Serie A

Tercera camiseta EA7 de SSC Napoli 2021-22

SSC Napoli reveló su onceava camisetas futbol de la temporada junto a EA7, la marca deportiva de Emporio Armani que les viste desde esta temporada tras el final del contrato con Kappa. Este se suma a tres modelos de competencia (cada uno con versión europea, la roja siempre fue fourth kit), el de Halloween y los tres en homenaje a Diego Armando Maradona.


La Camiseta Tercera Napoli EA7 21-22 presenta el concepto de “Flames” (llamas), ya visto en los modelos de portero, que busca representar el amor y pasión de la hinchada del club por el equipo y la ciudad de Nápoles. Azul marino sirve como color base del diseño, con un gráfico flameante en tonos de azul rey que aparece prominentemente sobre el frente y un poco en las mangas.

El escudo del club aparece en sus colores oficiales, acompañado por el logo de EA7 a la derecha y los patrocinadores sobre el frente y manga izquierda. Las iniciales del club adornan la nuca de la prenda, como hemos visto en todas las Replicas camisetas Napoli de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *