La Liga

equipación 2021-22 Joma de CD Leganés

Recientemente se han presentado las nuevas Replicas camisetas Leganes 21-22. Están hechos por Joma y se usarán en la campaña de La Liga 2 de la próxima temporada.

Después de que la camiseta de la primera equipación de la temporada pasada tuviera una franja central azul, el Camiseta Primera Leganes 21-22 tiene rayas azules y blancas. Las tres franjas azules sobre la base blanca incluyen un diseño de líneas sutiles. El logo de Joma es negro. En la parte posterior debajo del cuello está el lema «Soñando Desde 1928» («Soñando desde 1928»).

La Camiseta Segunda Leganes 21-22 está inspirada en el apodo del club, El Pepinero (Los pepinos). La camiseta de fútbol de la segunda equipación del Joma Leganes 2021-2022 es verde con un estampado gráfico de pepino por todas partes. En la espalda debajo del cuello está el lema «Sentimiento Pepinero» («Pepinero Feeling»).

El Camiseta Tercera Leganes 21-22 de los pepineros se pinta de color rosa con toques en blanco. La camiseta empleada, sacada del catálogo de la marca española, tiene cuello redondo e incorpora un patrón circular en el frente de la prenda que parte del escudo, buscando simbolizar el latido de la ciudad de Leganés, enarbolando además varias causas sociales. Planas en rosa quedarán las mangas, a dos colores, y la espalda, que incorpora como único detalle el hashtag #ElCorazónDeUnaCiudad en color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *