Selecciones

Camiseta adidas de México 2022

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta de México para el Mundial de Qatar 2022 y demás compromisos del Tri en todas su categorías. Esta se suma a los lanzamientos de adidas para las otras selecciones de la región: Argentina, Colombia y Chile.


Luego de varios años vistiendo de negro, México volverá al verde tradicional para alegría de sus hinchas. La camiseta presenta un gráfico que representa el plumaje de Quetzalcóatl, la serpiente emplumada de la cultura mexica. Las tres tiras se pintan de rojo sobre los hombros, al igual que unas líneas que bajan por los laterales y cintura posterior. Un tono de verde más oscuro se usa en el cuello y paneles posteriores de las axilas.


El nuevo escudo del Tri hace su debut sobre el pecho, acompañado por el también renovado logo de adidas. Un jock tag con el rostro de Quetzalcóatl aparece sobre la nuca de la prenda. Shorts blancos y medias rojas completarán el uniforme, con alternativas verdes para ambas piezas en caso de que el rival lo amerite.


Comprar chandal Mexico 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *