La Liga

Replicas camisetas Atletico Madrid 22-23

Fueron reveladas oficialmente las camisetas titular y suplente de Atlético de Madrid para la temporada 2022/23. El club anunció que presentará la tercera equipación correspondiente dentro de un mes, además de adelantar que lanzarán una camiseta edición especial por los 120 años que el Atleti cumplirá en abril de 2023, inspirada por el primer modelo de su historia.


Como ya se había visto desde el año pasado, la Camiseta Primera Atletico Madrid 22-23 presenta un diseño arriesgado en el que los bastones rojiblancos tienen un efecto ondulante, que de acuerdo a lo comunicado por el club buscan representar al río Manzanares, que pasaba junto al desaparecido estadio Vicente Calderón y por varios años le dio su nombre. Los bastones se aplican sobre el frente, mangas y espalda baja, dejando la zona dorsal roja y combinando con un panel azul en la nuca, sobre el que se posa la bandera española.


La Camiseta Segunda Atletico Madrid 22-23 pasa a ser dominada por el color negro, agregando vivos azules y celestes sobre el cuello tipo polo y puños. El escudo se aplica en versión monocromática celeste, al igual que el logo de Nike sobre la derecha. Shorts y medias a tono completan el uniforme de visita, mientras que el primero tendrá shorts azules con medias rojas.

El equipo femenino lucirá el logo de Herbalife como patrocinador principal durante esta temporada, y el masculino cambiará a WhaleFin, aunque aún no se ha anunciado oficialmente y por ahora las Replicas camisetas Atletico Madrid estarán sin sponsor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *