Serie A

Camiseta PUMA de AC Milan 2022-23

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de AC Milan para la temporada 2022/23 del fútbol italiano y la UEFA Champions League. El campeón italiano va para su quinto año de contrato con PUMA, marca con la que acaba de renovar por otros cinco cursos.

Por segunda temporada consecutiva, los Rossoneri y la marca alemana se decidieron por un diseño arriesgado. Esta vez domina el color negro, que enmarca los bastones rojinegros sobre el frente de la Camiseta Primera AC Milan 22-23. El cuello usa un corte retro de mediados de los años 2000 y un toque de rojo adelante, mientras que los puños se adornan con los colores de la bandera italiana. Las mangas y espalda son mayoritariamente negras, con los bastones asomando sobre la zona baja posterior.


El escudo de Milan se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los logos de PUMA y patrocinadores en blanco, además del Scudetto en medio del pecho. El lema oficial hace aparición en la nuca, con un recuadro rojo. Shorts y medias negros completan el nuevo home kit de AC Milan para la próxima temporada. Un tienda online de replicas camisetas futbol. Comprar replicas camisetas AC Milan baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *