Autres Clubs

Camiseta suplente adidas de New York Red Bulls 2022

Siguiendo con los estrenos del día de hoy para la Major League Soccer 2022, pasamos a revisar el de New York Red Bulls, que presentó su nueva Camiseta Segunda New York Red Bulls 2022. Como es habitual, esta se usará durante dos temporadas y se sumará al modelo titular lanzado el año pasado.

La camisetas New York Red Bulls vuelve a ser roja, esta vez con un gráfico ajedrezado con efecto de sombras y líneas en representación de la narrativa “1Ritmo” del club, con la que quieren unir a todas las comunidades y culturas de la ciudad a la que representan. Bordes blancos adornan el cuello redondo y puños, a tono con las tres tiras sobre los hombros. El gráfico se toma el frente y mangas, dejando libre la espalda.

El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los logos de adidas y Red Bull en blanco. Las iniciales “NY” estilizadas por el club adornan la nuca como único jock tag en la replicas camisetas futbol. El nombre del equipo aparece sobre la espalda baja, como es habitual. La versión hincha contará con logos bordados, además de cuello y puños sin vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *