Autres Clubs

Kashima Antlers 2022 Nike Kits

El club Kashima Antlers presentó sus nuevas camisetas titular y suplente para la temporada 2022 del fútbol japonés, en la que buscarán mejorar el cuarto puesto conseguido en la J1 League 2021.

Como detalles comunes en ambas replicas camisetas futbol, se puede ver el lema “Football Dream” sobre el pecho en dorado, además del también acostumbrado lema en portugués dentro del cuello con los valores del club, que ha tenido mucha influencia desde Brasil a lo largo de su historia.

La Camiseta Primera Kashima Antlers 2022 nos muestra algo sencillo que combina el rojo base con vivos bicolor en azul marino y blanco sobre el cuello redondo y puños. Las líneas laterales se pintan de azul, el escudo está bordado en sus colores oficiales y la mayoría de patrocinadores se aplican en blanco. Shorts blancos y medias azules completarán el uniforme.


El Camiseta Segunda Kashima Antlers 2022 pasa a ser blanco, agregando el gráfico que ya vimos en VfL Wolfsburg y Kaizer Chiefs, explicado acá como representación del techo de la puerta del templo de Kashima. Vivos rojos completan el diseño, que estará acompañado por shorts y medias blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *