La Liga

Camiseta adidas de Celta de Vigo 2021-22

Real Vigo Sporting Club, fue un club de fútbol español con sede en Vigo. RC Celta presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2021/22 del fútbol español.

El Camiseta Primera Celta de Vigo 21-22 trae un diseño limpio en azul cielo con detalles y adornos en gris y blanco. agregando vivos grises en el cuello redondo grueso, puños y las tres tiras sobre los hombros. La tela del panel frontal y mangas presenta un patrón de líneas que ya vimos en equipos como Universidad de Chile.

El escudo está bordado en sus colores oficiales, acompañado por los logos de adidas y Estrella Galicia. El trisquel celta adorna la nuca, como de costumbre. Shorts blancos y medias celestes completan el nuevo uniforme titular de Celta de Vigo para la próxima temporada. Cada replicas camisetas futbol contará con un código QR que los hinchas podrán escanear para acceder a experiencias exclusivas.

La Camiseta Segunda Celta de Vigo 21-22 es bicolor. La parte derecha es de color blanco y la izquierda es roja. Una franja vertical de color celeste, el clásico del equipo, separa ambas mitades. Esta dualidad de colores se mantiene en las mangas y en detalles como las tres tiras de adidas ubicadas en los hombros.

Por su parte el escudo del conjunto vigués luce sus colores originales y se coloca en el pecho izquierdo. En el opuesto encontramos el logo de adidas teñido en rojo. A esta camiseta de visita le acompañan unos pantalones y medias rojas con detalles en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *