Serie A

AC Milan 2021-22 PUMA Kit

Después de algunos días generando expectativa, AC Milan ha presentado su nueva chandal AC Milan 2021. El flamante diseño de Puma intenta reflejar el dinamismo, el constante movimiento y los nuevos rascacielos en el horizonte de Milán, una de las ciudades más importantes de Italia.

El Camiseta Primera AC Milan 21-22, aplica la tradicional idea de franjas verticales que identifican al club. Sin embargo, hay un giro: los bastones negros se despliegan en un fondo rojo en distintos grosores.

La franja más gruesa está al centro, mientras que el resto va reduciendo su tamaño al moverse hacia los costados. El concepto se titula “Move Like Milan” (Muévete como Milán) y trata también de reflejar la pasión y elegancia de una metrópolis que es mucho más que fútbol.

El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los logos de PUMA y Emirates en blanco. El lema “Sempre Milan” se posa sobre el posterior del cuello, dividido en rojo y blanco.

La Camiseta Segunda AC Milan 21-22 suplente de los Rossoneri celebra el trabajo de la Fondazione Milan, que extenderá una campaña en seis ciudades del mundo: Nueva York (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Calcuta (India), Melbourne (Australia), Nairobi (Kenia) y la misma Milán (Italia). Un tono beige funciona como color base, agregando un patrón de líneas que representa a las ciudades mencionadas.

El escudo del club se ubica sobre el pecho, acompañado por los logos de PUMA en negro y Emirates en rojo. Este último color adorna los vivos sobre los hombros, mientras que el logo de la fundación aparece sobre el posterior del cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *