Premier League

Newcastle United 2021-22 Castore Away Kit

Newcastle United presentó en semanas pasadas su nueva camiseta visitante para la temporada 2021/22 del fútbol inglés. Este será el primer año de contrato de los Magpies con Castore Sportswear, marca británica que tomará el lugar dejado por PUMA Football. Recordemos que antes ya habían revelado el modelo titular al que esta acompañará.


La camiseta presenta base negra con un gráfico de franjas horizontales que se deforman en algunas zonas, ocupando casi toda la superficie de la prenda. El cuello se pinta de blanco y dorado, mientras que las axilas presentan un material microperforado que forma un bloque negro con remate dorado.

El escudo del club y logos se presentan en dorado, con la excepción del sponsor Kayak sobre la manga izquierda. El nombre “Black And White Army” (ejército negro y blanco) aparece dentro del cuello en honor a la hinchada del club, mientras que las iniciales “NUFC” decoran el panel negro en lo alto de la espalda.


Shorts y medias negros con vivos dorados completarán el kit suplente de Newcastle United, y el equipo contará con alternativas en dorado en caso de kit clash con el rival de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *