Autres Clubs

Review | Tercera camiseta Under Armour de Estudiantes de La Plata 2021

La frutilla del postre; una grande y sabrosa. Tras el primer modelo presentado en 2019 -que no fue del todo bien recibido-, entendieron que el camino era ir por lo tradicional, por lo que se sabe de antemano que va a pegar bien. Así, dos años más tarde y ante la inminente salida de la firma del país, lanzan su mejor obra. Ésta es la nueva tercera camiseta Under Armour de Estudiantes de La Plata 2021.

Review | Tercera camiseta Under Armour de Estudiantes de La Plata 2021

Desde el momento en el que se develó oficialmente, incluso antes cuando fue filtrada, la gran mayoría de los comentarios fueron más que positivos. Es una casaca que desde el vamos le gusta a todos. Destaca en ella un fuerte color rojo, con hoops en un tono algo más oscuro. Combinaciones que no fallan. Si bien acá en Argentina las franjas horizontales se vinculan más que nada con el rugby, no hay motivo por el cual no se vean en el fútbol. Lo cierto es que es una versión más conservadora de lo que propuso Umbro algunos años atrás. La apreciación es la misma: un diseño logrado.

Lo que le suma mucho a esta camiseta es el propio template en sí. Un cuello en dos tonos en forma de ‘v’ con corte recto, gracias a un trapecio que se ubica en la terminación. Éste está realizado en el tono más oscuro. La misma forma se repite en los puños; así como también en el aplique en la parte baja de la espalda. Es exactamente el mismo que vemos en las otras dos equipaciones de la colección 2021, recordando el 15° aniversario del Torneo Apertura 2006; mientras que en el dorso incluye una frase de Osvaldo Zubeldía. El escudo banderín cierra una clásico instantáneo.

En cuanto a su confección, ésta es la versión Stadium, realizada con una tela bastante convencional, dentro de todo liviana. El escudo textil tiene el perímetro bordado; no así el logo de la marca en el pecho, que es de goma. Es correcta en líneas generales, solo peca con algunas costuras algo fruncidas, que hacen que se destaque el blanco del revés de la tela. Como conclusión final, un muy buen trabajo de la marca estadounidense. Dejará la vara para el que venga a una buena altura, aunque tal vez con ese gustito que pudo haber sido un poquito más alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *