Autres Clubs

Review | Tercera camiseta Under Armour de Rosario Central 2021

Un riesgo que encontró su justificación. Una justificación que nos toca el corazón a todos los argentinos. Tras haber develado los dos modelos principales, ciertamente conservadores, se decidió apostar a lo grande para el cierre de la colección. En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se presentó la nueva tercera camiseta Under Armour de Rosario Central 2021.

Review | Tercera camiseta Under Armour de Rosario Central 2021

¿Con qué nos encontramos? Una casaca que tiene como protagonista una trama camuflada en distintos tonos de azules, aplicándose la misma en todo el cuerpo, incluyendo mangas y espalda. Un concepto que ya se ha visto bastante, aunque no tanto en los últimos años. No es una mala idea, aunque queda algo floja de papales cuando se la intenta vincular con el club. Tal vez hubiera resultado algo más interesante con una aplicación más abstracta, urbana por qué no; y sobre todo con una paleta de colores que salga de lo habitual, dándole más funcionalidad también.

Lo que más nos gusta, al igual que pasa con los modelos de Estudiantes de La Plata, es el template. Posee tres apliques destacados dónde destaca el trapecio. El primero es en la terminación del cuello, el cual también incluye todo un perímetro amarillo. En segundo lugar en los puños, aquí sí contrastando bien el tono secundario. Por último, al igual que en sus hermanas de colección, aparece en la parte baja de la espalda, con una silueta de la famosa e icónica ‘palomita de Poy’ y también el recuerdo del 50º aniversario del campeonato nacional. Los ítems de personalización que le gustan al hincha.

Como opcional, se le puede añadir en el pecho un parche que rememora a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. No tiene mucho vínculo con la camiseta (más allá del camuflado), pero es un lindo gesto para recordar a los héroes nacionales. A nivel confección, es igual a lo que ya venía mostrando la marca. Tela liviana, elástica; escudo con contorno bordado y logo de la firma en goma. Todo correcto, sin sobresaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *