Autres Clubs

La Catrina se apodera del jersey del Día de Muertos del Querétaro

Los Gallos Blancos del Querétaro revelaron su jersey especial para el Día de los Muertos 2020. La elástica completa la colección de camisetas de futbol replicas tailandia temáticas que Charly Fútbol creó para sus equipos en conmemoración de una de las festividades más importantes de la cultura mexicana.


Al igual como hizo con los otros clubes de su catálogo (Atlas, Pachuca, Santos y Xolos), el diseño creado por Charly se inspira en diversos símbolos y elementos vinculados a las fiestas.

En el caso del Querétaro, la Camiseta Queretaro 3ª 2020 luce un diseño de franjas verticales en dos tonos de morados y entre las que se cuelan varias calaveras. Por cierto, no cualquier calavera, sino que la catrina de todas las catrinas: La Dama de la Muerte.

Otros detalles de la Camiseta Queretaro tailandia contemplan una Q en relieve al lado derecho de la cintura y un código QR para fanáticos al costado izquierdo. Al interior del cuello, finalmente, se aprecia el logo especial con que los Gallos Blancos celebran sus 70 años de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *