Autres Clubs

Las camisetas 2021 del Providence City FC son un tesoro pirata

La alianza entre Providence City FC e Inaria continúa produciendo tesoros camiseteros. El club de Rhode Island, famoso por sus aventureros diseños y su escudo pirata, presentó sus modelos titular y alternativo para la temporada 2021. ¡Y vaya! Otra vez sacan aplausos.


Tal como Jason Rego -hombre detrás del club- nos adelantó en febrero pasado, las nuevas equipaciones del equipo tendrían al blanco y al negro como protagonistas de los diseños.

El look titular es negro y tiene una serie de líneas verticales blancas. Bueno, en realidad, son huesos tal y como dicta la iconografía asociada a los piratas. También vemos “Rogues” en el torso, mientras que una combinación albinegra decora los puños y el cuello estilo cruzado del jersey.

“Tal como el terror visceral que provocaba la visión de un velero de Thomas Tew (famoso pirata de la región) aproximándose, este año el kit luce huesos humanos dispersos, espadas desvainadas y la auto proclamación de ser un rogue (renegado) estampado en el pecho”

La elástica alternativa tiene una base blanca, con un cuello estilo polo no abotonado.

En el torso va el apodo del equipo -Rogues- mientras que las mangas se roban el show con un estampado paisley (cachemira) en negro. La idea que hoy vemos en la tercera camiseta del Manchester City, pero mejor y con elementos propios.

Otro elemento a destacar está en la espalda, bajo la nuca, con dos espadas piratas y las iniciales PVD (Providence).

Calaveras y espadas ocupan las esquinas de un familiar estampado paisley, un guiño a la actitud “nunca digas morir” que los jugadores del PCFC suscriben apenas se ponen la camiseta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *