Autres Clubs

Kawasaki Frontale 2022 PUMA Kits

El bicampeón japonés, Kawasaki Frontale, presentó en estos días las camisetas con las que disputará la temporada 2022 del fútbol japonés, en la que además de buscar defender la corona, celebrarán 26 años de existencia.

Todas las Replicas camisetas Kawasaki Frontale se basan en el mismo template actual de la marca, con cuello en pico y bloques laterales con una línea de color al final. Un patrón de azulejos adorna la superficie de las replicas camisetas futbol, proveniente de un juego de palabras referente a los 26 años de existencia del club.


El número 26 puede leerse como “fu-ro”, que a su vez es una forma de llamar al ofuro, el tradicional baño de agua caliente en Japón. La Camiseta Primera Kawasaki Frontale 2022 es celeste con vivos negros, mientras que la suplente es principalmente blanca.


Un logo por el aniversario 26 adorna la manga izquierda de las prendas, mientras que el parche de campeón vigente se posa sobre la derecha. En todas se aplica el escudo del club en sus colores oficiales. También fueron revelados dos modelos para los arqueros en verde y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *