La Liga

Camisetas PUMA de Valencia CF 2021-22

El Valencia presentó sus camisetas para la temporada 2021-22 de LaLiga. El trabajo de Puma con el equipo Che destaca por escarbar en el pasado, rescatar colores y usar al murciélago de su escudo como inspiración de los diseños.

El Camiseta Primera Valencia 21-22 tiene la tradicional base blanca y después de varios años vuelve a teñir las mangas de negro, extendiéndose incluso a los paneles laterales. La idea simboliza las alas del murciélago y les añade un patrón camo que entrega un efecto de aleteo.

El escudo del club aparece en sus colores oficiales, y se ve el nuevo sponsor frontal. Socios.com. Shorts negros (con alternativa en blanco) y medias blancas completan el uniforme local de Valencia CF.

Para Camiseta Segunda Valencia 21-22, el club echa mano a un granate que solía verse en el pasado, pero que hoy parece raro porque no se utilizaba hace más de 30 años. Lo acompaña con un patrón ondulado que vuelve a hacer referencia al vuelo de un murciélago y lo salpica, finalmente, con acentos negros en puños, cuello y hombros.

El escudo del club aparece en sus colores oficiales, y se ve el nuevo sponsor frontal. Socios.com. Shorts blancos (intercambiables con los negros) y medias guinda acompañan a esta camiseta suplente.

Ambas nueva Replicas camisetas Valencia han sido cortadas con láser y no tienen costuras. Llevan también la tecnología  evoKNIT de Puma para la absorción del sudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *