Premier League

Stoke City FC 2021-22 Macron Home Kit

Stoke City Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra, que juega en la EFL Championship, la segunda división del fútbol inglés. Es el segundo club de fútbol profesional más antiguo del mundo tras el Notts County, y es uno de los miembros fundadores de la Football League.

La Camiseta Primera Stoke City 21-22 presenta un diseño limpio con rayas más anchas que la temporada pasada: hay tres rayas rojas y dos blancas en la parte delantera, con un patrón diagonal sutil colocado dentro de las rojas. El cuello y los puños de la replicas camisetas futbol son blancos.

 

El escudo del club aparece bordado sobre el pecho junto al logo azul de Macron y el sponsor bet365. El nombre del club adorna el posterior del cuello, mientras que el logo Hero de la marca italiana se repite sobre las mangas.

El diseño de la Camiseta Segunda Stoke City 21-22 está inspirado en la camiseta clásica de visitante de 1994-95. El nuevo modelo visitante Macron de Stoke City se presenta en colores verde y negro. El actual modelo es una moderna representación de aquel y es mayormente en verde, con el color negro apareciendo en forma de pinstripes al frente y en el cuello, en V, además de en el branding, el escudo y el nombre del club en lo alto de la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *