Autres Clubs

Consadole Sapporo 2022 Mizuno Kits

En días pasados fueron presentadas las nuevas camisetas de Hokkaido Consadole Sapporo para la temporada 2022 del fútbol japonés, en la que buscarán mejorar la posición 10 conseguida en la liga actual. Las mismas fueron diseñadas en colaboración entre Mizuno y Yosuke Aizawa, director creativo del club.


La camiseta titular juega con los tradicionales bastones rojinegros, incluyendo gradientes y un corte ajedrezado en la zona baja. También se pueden ver líneas más delgadas en paneles que adornan los costados y puños. Shorts y medias negros con vivos rojos completan el uniforme.

La camiseta suplente replica el diseño de la primera, adoptando negro y gris como colores, pero agregando toques de dorado en la zona baja, costuras y cuello. El escudo para a aplicarse en versión monocromática dorada. Shorts y medias negros con toques dorados completan el uniforme de visita.

La tercera camiseta cambia de diseño, pasando a ser blanca con vivos rojinegros. Algunas líneas bicolor cierran el pecho y hacen juego con las que recorren las mangas y costados. Un bloque de franjas horizontales adorna la zona baja, mientras que los paneles laterales tienen chevrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *