Premier League

West Ham United 2021-22 Umbro Kit

West Ham United presentó de forma oficial su camisetas West Ham 2022, que verá el regreso de los Hammers a competencia europea.

La Camiseta Primera West Ham 21-22 es de color burdeos con lo que parecen ser paneles de hombro azules y un cuello de polo. Tanto el cuello como los puños de las mangas de la camiseta de fútbol tienen ribetes en blanco y azul.

El escudo del club se borda en sus colores oficiales, mientras que las iniciales del club se encuentran estampadas sobre la nuca. El logo de Umbro aparece sobre la derecha, y hay presencia de patrocinadores al frente y en la manga izquierda. Como en temporadas anteriores, los hinchas tendrán opción de comprar la camiseta sin el sponsor frontal.

El nuevo Camiseta Segunda West Ham 21-22 de los del London Stadium se presenta en colores blanco y celeste con detalles en rojo. El blanco es el principal, colocándose el celeste en bastones formados por finas líneas transversales a un lado y sin ellos al otro, ubicándose estos al frente, donde se cortan en la zona central para dejar paso al sponsor.

El cuello, redondo con remate abotonable, será en rojo, pintándose del mismo color el remate de las mangas, que serán en celeste. Al igual que en la titular, las siglas del club aparecerán en lo alto de la espalda en la tipografía del club londinense.

El tercer modelo Umbro para los Hammers se presenta en marino, celeste y rojo. La replicas camisetas futbol tendrá cuello redondo tricolor en celeste, rojo y marino, siendo este último el color principal de la prenda, aplicado sobre una tela con efecto mélange. Las mangas serán también en marino, siendo rematadas en rojo y celeste. Los sponsors, el logo de Umbro, el escudo y las siglas del club en la espalda serán en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *