Serie A

La Juve pone el foco en Ihattaren

Según informa la Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora quiere al jugador del PSV.

Ihattaren

Según el reputado periodista italiano Alfredo Pedullà, de la ‘Gazzetta dello Sport’, la Juventus guarda un arma bajo la manga: Mohamed Ihattaren. La Vecchia Signora ya habría comenzado las negociaciones para sellar a toda prisa el fichaje del talentoso trequartista neerlandés del PSV. Así, no solo Pjanic centra los esfuerzos de la dirección deportiva bianconera.

Mino Raiola, agente del jugador, le defendió ante la suplencia de su representado el pasado mes de marzo y ahora trabaja para encontrar destino a un crack más de los que tiene en cartera. Fabrizio Romano añade que el trato será junto a la Sampdoria. La Vecchia Signora le firmará para cederle inmediatamente a la Samp.

Ihattaren, a sus 19 años, tiene un valor de mercado de 12 millones de euros, pero está un poco estancado en Eindhoven, como demuestra el bajón en su cotización, que llegó a los 22 hace dos temporadas, cuando eclosionó al primer nivel. En esa época, Ronald Koeman y la Federación lucharon por que el futbolista fuera internacional con los Países Bajos y no con Marruecos, su país de origen. Lo lograron, pero el infortunio no le ha dejado debutar con la Oranje y en las últimas fechas no ha formado parte de las convocatorias. Ahora puede cumplir definitivamente gracias al impulso que le daría su traspaso a la Juve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *