Premier League

Tottenham Hotspur 2021-22 Nike Away Kit

Tottenham Hotspur se sumó a los lanzamientos del día de con la presentación oficial de su camiseta suplente para la temporada 2021/22. Otros lanzamientos de Nike: Paris Saint-Germain, FC Zenit, Club América, FC Barcelona, Pumas UNAM, Galatasaray SK, Inter Milan y Liverpool FC.


La nueva camiseta away de los Spurs presenta un diseño vistoso que busca representar la diversidad y creatividad que se encuentra en el Norte de Londres. Múltiples colores se combinan y salpican la superficie de la camiseta, dejando lisos puños, laterales y el cuello redondo, que se remata con algo de morado sobre la zona posterior.

El escudo, Swoosh de Nike y sponsors se pintan de un verde fluorescente, contrastando contra el fondo colorido. La versión jugador de la camiseta contará con un bloque sólido para aplicación de dorsales, mientras que en la de hincha el diseño sí se toma toda la espalda. Shorts y medias negros con apliques fluorescentes completan el uniforme.

¿Qué opinión te merece esta nueva camiseta de Tottenham? ¿Qué te ha parecido el trabajo de Nike para sus contratos más importantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *