La Liga

La camiseta 2021-22 del Real Madrid tiene a la Cibeles como protagonista

Además de anunciar el regreso de Carlo Ancelotti como su entrenador, el Real Madrid estreno su Camiseta Real Madrid 1ª 21/22 del fútbol español. El trabajo introducido por adidas sorprende un poquito con la elección de los colores de contraste y tiene un diseño que, dicen, busca simbolizar la unidad entre el club, los jugadores y los fans.


El blanco es inamovible en la casaca merengue, pero este año le agrega acentos vibrantes en azul (Hi-Res Blue) y naranja (Lucky Orange), los cuales se reparten entre cuello, puños, y sponsors.


Todo el camisetas tailandia incorpora además una trama circular en relieve y que se inspira en la fuente de la Plaza Cibeles, hito arquitectónico de Madrid y lugar donde se reúnen sus aficionados a la hora de celebrar títulos.


El guiño a la Cibeles se traspasa también a la espalda, con un logo especial bajo la nuca.


“Con una referencia significativa a la Cibeles y los colores del estadio, que los jugadores y fans están orgullosos de llamar su casa, queríamos dar un sentido de orgullo a los aficionados cada vez que se pongan la camiseta”, dijo Marco Omiccioli, diseñador de Adidas.


Hecha con material reciclado Primegreen, la Camiseta Real Madrid tailandia 2021 2022 tendrá versiones Heat.Rdy (jugadores) y AeroReady (hinchas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *