Premier League

100 años del gallo en su escudo: Tottenham revela su camiseta 2021-22

100 años cumple el gallito en el escudo del Tottenham Spurs y es ese elemento el que celebra la camisetas de futbol replicas tailandia que usará el club londinense en la temporada 2021-22 de la Premier League.

Lo nuevo de Nike para el Tottenham es bastante… blanco. Camiseta Tottenham Hotspur tailandia 2021 2022 diseño es liso y las líneas que se ven son más parte de la nueva tecnología Dri-Fit ADV que una decisión estética.

Camiseta Tottenham Hotspur 1ª 21/22 ve pulcra y el pop de color queda reservado para el azul que vemos en el escudo y el swoosh de Nike, mientras que AIA, su sponsor comercial, añade un toque de rojo.

El detalle-homenaje al gallo va al interior del cuello, con una reproducción del escudo original, usado en la final de la FA Cup de 1921. Si bien se habla de un orgullo interno, hubiera sido mejor -en nuestra humilde opinión- no esconder el emblema y visibilizarlo, quizás, bajo la nuca.

Hablando de espalda, mucho no ahí. Excepto para quienes compren la edición especial de 1.921 ejemplares y que trae una tipografía especial, con el escudo del gallo original como protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *