uncategorized

RB Leipzig 2020-21 Nike Home Kit

Esta mañana fue presentada la nueva camisetas futbol RB Leipzig local para la temporada 2020/21, en la que el club alemán se une al grupo de clubes top de Nike en Europa. El camisetas de futbol 2021 debutó hoy mismo ante Borussia Dortmund en juego válido por la Bundesliga.

RB Leipzig 2020-21 Nike Home Kit

Bajo la narrativa “Unchained To Release The Beast” (Desencandenado, para liberar a la bestia), el RB Leipzig presentó oficialmente su camisetas futbol RB Leipzig baratas titular para la temporada 2020-21 de la Bundesliga.

La camisetas futbol baratas RB Leipzig presenta un diseño vistoso en el que destacan las líneas amarillas y rojas que acompañan a las tiras laterales y se extienden sobre los costados. El cuello, con corte V cruzado, se pinta de rojo junto al logo de Nike y el nombre del club en lo alto de la espalda. El escudo y logo de Red Bull se aplican en sus colores habituales, mientras que el interior del cuello luce un sello con los toros y balón del escudo junto al apodo del club, “Die Roten Bullen” (Los Toros Rojos… o Red Bulls). El camiseta RB Leipzig 2021 se completa con shorts rojos y medias que combinan este color con amarillo en la zona superior. Como nuevo club top, RB Leipzig usará camisetas futbol versión VaporKnit en competencia oficial .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *