Autres Clubs

Camisetas de Fortaleza CEIF 2021

Fortaleza CEIF, club de la segunda división colombiana, presentó hace algunas semanas sus nuevas camisetas para las próximas temporadas. El “Rey del Twitter”, como algunos le llaman debido a su popularidad y actitud jocosa en redes sociales, vuelve a usar memes en el diseño y hasta mete algunas burlas a la pandemia que azota al mundo en la actualidad. Recordamos esta entrevista de hace un par de años, en la que hablamos con la agencia que ayudó al club a desarrollar su identidad.

Las nuevas camisetas presentan un diseño que a rasgos generales se basa en el escudo del club, combinado con lentes pixelados y memes en la zona baja en referencia al Covid-19. Como mencionamos más arriba, esto va en línea con la imagen divertida que el club presenta en redes sociales desde hace varios años. El @ del club en Twitter tiene presencia prominente en la espalda, acompañado por una referencia a la escuela del club, que tiene un enfoque educativo en sus divisiones menores. Fortaleza anunció que 10% de las ganancias por venta de estas camisetas serán aporte a la prevención y detección del Covid-19.

En su primer juego tras la presentación de las camisetas, los jugadores del club saltaron a la cancha con capa y los lentes meme que se ven en la camiseta y redes del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *