Autres Clubs

Camisetas de Local, Visitante y Alternativa Madagascar 2021

Macron presentó ayer las nuevas equipaciones de la selección nacional de Madagascar: la de local, la de visitante y la tercera.

Las tres equipaciones se basan en la misma plantilla y cuentan con un diseño a medida. Los diseños se inspiran en el patrimonio nacional e incluyen un símbolo de «Aloalo», así como una interesante aplicación de una cabeza de cebú, un «Barea», en la parte delantera del cuello.

Las nuevas tiras de Madagascar 2021, tanto la de casa como la de fuera y la tercera, han sido creadas en colaboración entre Macron, el diseñador local Rado, así como la Federación de Fútbol de Madagascar (FMF), representada por el entrenador Nicolas Dupuis y los jugadores.

Camisetas de Local de Madagascar 2021

Esta es la camiseta de casa de Madagascar 2021-2022, fabricada por Macron.
La camiseta Macron Madagascar 21-22 combina dos formas de verde, una bastante clara y otra muy oscura, para el gráfico, mientras que el cuello se divide entre blanco y rojo.

Camiseta de Visitante de Madagascar 2021-2022

Esta es la nueva camiseta de Macron Madagascar para el periodo 21-22.
Basada en el mismo template y compartiendo todas las características con la de casa, la camiseta Macron Madagascar 2021 away es roja con blanco y verde.

Tercera equipación de Madagascar 2021

Esta es la nueva tercera camiseta de Macron Madagascar para 2021.
Completando el conjunto, la tercera camiseta de fútbol Macron Madagascar 2021 es blanca, gris, mientras que el cuello es rojo y los puños de las mangas son verdes.

Los uniformes de Madagascar 2021 de local, visitante y tercera están disponibles para su compra en el sitio web de Macron por 65 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *