Premier League

Leicester City 2020-21 adidas Away & Third Kits

Leicester City ha revelado sus camisetas alternativas para la próxima temporada, completando su colección adidas 2020/21 junto al modelo local revelado hace un mes. Como mencionamos anteriormente, el logo al frente de las camisetas cambiará dependiendo de la competencia: en Premier League lucirán la campaña “Thailand Smiles With You”, mientras que en UEFA Europa League y copas nacionales tendrán el patrocinio usual de King Power.

La Camiseta Leicester City 2ª 20/21 vuelve a ser blanca, con cuello redondo y un print sobre la tela con brochazos diagonales como los que vimos en Girondins de Bordeaux y la selección nacional de Irlanda del Norte. El escudo aparece en sus colores oficiales, acompañado por el logo de adidas y el sponsor frontal.

Las tres tiras se ubican sobre los costados, pintadas de azul sobre la derecha y en dorado a la izquierda. Shorts y medias a tono con la camiseta completan el uniforme.

La Tailandia Camiseta Leicester City 2ª 20/21 Granate pasa a usar personalización miadidas con granate y blanco como colores elegidos. Vivos de color decoran cuello, puños y costados, estos últimos alojando las tres tiras de la marca alemana.

El escudo del club se aplica en versión monocromática, a tono con la camisetas futbol tailandia y los demás logos. Shorts y medias granate con branding blanco acompañan a la camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *