Premier League

Liverpool FC 2020-21 Nike Kit

En uno de los estrenos más esperados del año, el nuevo campeón del fútbol inglés y aún vigente campeón de la UEFA Champions League como lo es el Liverpool FC ha presentado de manera oficial su nuevo Camisetas futbol para la temporada 2020-21 en conjunto con Nike, marca con la que estrenan contrato tras algunos años con New Balance.

La primera camiseta de Liverpool con Nike es bastante, pero que se la juega con toques de verde turquesa en cuello y mangas, acompañando al blanco más común en estas zonas en referencia a la camiseta 93/94.

El escudo sigue siendo el Liverbird, acompañado por los logos de Nike y Standard Chartered aplicados en blanco. El tributo a las víctimas de Hillsborough hace su acostumbrada aparición en lo alto de la espalda. Las tiras sobre los costados se pintan en blanco, en versión recta.

Camiseta Liverpool Segunda 2020-2021 de visita toma un color verde turquesa como color principal en un arriesgado diseño que contrasta con la indumentaria de local (que también tiene al turquesa como color secundario), el cual consiste en un gráfico a lo largo de toda la equipación que combina varios tonos y se inspira tanto en las Shankly Gates de Anfield como en la música originaria de la ciudad de Liverpool.

El color negro, por su parte, se hace presente en el cuello, los puños y en los logos de la camiseta que incluyen también el escudo del club.

La Camiseta Liverpool Tercera 2020-2021 en sí se basa en el mismo template que vimos en las otras thirds, aplicando el gráfico ajedrezado sobre los paneles frontal y trasero. Toques de rojo adornan cuello y costados, además de los logos de Liverpool, Nike y el tributo a las víctimas del desastre de Hillsborough. Las mangas cuentan con un corte y vivo antracita, mientras que el corte frontal del cuello se pinta de un tono más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *