Autres Clubs

Jerseys Charly Fútbol de Gallos de Querétaro 2020-21

Esta fueron presentadas las nuevas camisetas del Club Querétaro para la temporada 2020/21, en la que los Gallos Blancos y Charly Fútbol conmemoran el aniversario 70 del equipo.

Este año la Camiseta Queretaro Primera 2020-2021 pasará a ser blanca, recordando a los primeros uniformes del club, además de traer de vuelta la Q como emblema, aplicando un efecto “bordado” para darle apariencia antigua.

El corte de la camisetas futbol Queretaro es clásico, con cuello V y puños negros, color que se usa en todos los logos (a excepción de la bandera mexicana en el branding de Charly sobre el posterior del cuello). Un patrón de líneas simula un plumaje de gallo en honor al apodo del club, mientras que la Q tiene una aparición extra como detalle en relieve sobre la zona baja.

El Camiseta Queretaro Segunda 2020-2021 toma los colores principales de la época moderna, aplicando bastones azules y negros sobre el mismo template de la primera camiseta.

El escudo actual del club se posa sobre el pecho, acompañado por logos blancos y el branding de la marca. La Q en relieve se repite en la zona baja, al igual que el lema “Siempre Gallos” abajo en la espalda y el logo de los 70 años dentro del cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *