Autres Clubs

El techo del estadio Saitama inspira la camiseta 2021 del Urawa Red Diamonds

Presentando su lema para la temporada 2021, “Fight Together” (Luchando Juntos), el Urawa Red Diamonds reveló las camisetas que vestirá en la próxima J1 League.

Camiseta Urawa Red Diamonds 2021

El modelo usa los templates modulares de Nike y sobre el rojo que caracteriza al club despliega un intrincado patrón de rombos.

Camiseta Urawa Red Diamonds 2021

Uno puede sospechar que la inspiración viene del nombre del equipo, Urawa Red DIAMONDS. Sin embargo, no es solo eso. De acuerdo al comunicado del estreno, las figuras geométricas rinden tributo al techo del estadio Saitama, hogar del conjunto japonés.

Los rombos asoman tanto en el torso como en la espalda, mientras que dosis de negro marcan los acentos en el cuello, los puños y las bandas en zigzag que adornan los costados.

Otros detalles del kit incluyen la leyenda “We are Reds!” al interior del cuello y una pequeña etiqueta escondida entre las costuras con un “12” dentro de un corazón, vínculo único entre el equipo y sus fans.

Todo bonito, pero shh…, lo que dicen a lo más es una verdad a medias. El diseño bien puede coincidir con el techo del recinto deportivo, pero la verdad es que este año ya lo vimos en el Spartak de Moscú y, hasta donde sabemos, el equipo ruso NO juega en el Saitama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *