Bundesliga

Bayer Leverkusen opta por el negro en su camiseta titular 2020-21

La camiseta de fútbol local de Jako Bayer Leverkusen 2020-2021 vuelve al color principal negro después de que la temporada pasada en casa, la camiseta de local de Jako Bayer Leverkusen 2020-2021 fuera roja.

image.png

El nuevo Camiseta Bayer Leverkusen Primera 2020-2021 fue desarrollado por Jako, sponsor del club, y en colaboración con Stefan Kießling, ex jugador y capitán honorario de las Aspirinas.

image.png

La Camisetas Bayer Leverkusen baratas está en el habitual negro del Bayer 04 con detalles en rojo. Se basa en una plantilla de camisa Jako a medida que tiene un moderno escote acanalado y redondeado con puños a juego. Los grupos de telas a rayas en relieve agregan detalles sutiles al frente y la parte posterior del kit. Simbolizaban a los jugadores del equipo.

image.png

El rojo no abandona el jersey. Su presencia, eso sí, se limitará a los acentos que vemos en los puños -en cuyas costuras va la palabra “Leverkusen”- y en el cuello. Ahí también hay leyendas. En la cara frontal se aprecia un “Bayer 04”, mientras que en la zona situada bajo la nuca se lee “Werkself”, uno de los apodos del club y que se traduce a algo así como “Trabajadores de Fábrica FC”.

image.png

Pantalones cortos y calcetines negros completan la nueva equipaciones Bayer Leverkusen baratas 2020-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *