Autres Clubs

La cuarta camiseta de Boca celebra los 20 años de la Intercontinental

Cada 12 de diciembre se celebra el Día Internacional del Hincha de Boca Juniors. Este año, el club argentino decidió agregarle un toquecito extra a los festejos, con el lanzamiento de su cuarta camiseta para la temporada 2020-21, una que rememora los 20 años de la obtención de la Copa Intercontinental, aquella en que Riquelme y Palermo derrotaron al Real Madrid de Casillas, Roberto Carlos, Figo y Raúl por 2-1.

Camiseta Boca Juniors 20 Años Intercontinental

El diseño del kit es casi totalmente azul y cuenta con una serie de detalles que transportará a los hinchas de Boca a esa jornada épica del 28 de diciembre de 2000.

Camiseta Boca Juniors 20 Años Intercontinental

Uno de esos elementos lo encontramos al lado izquierdo del pecho, donde Japón está bordado en caracteres kanji, junto a la fecha de la victoria, desplazando el escudo de Bocal al centro.

Camiseta Boca Juniors 20 Años Intercontinental

En los hombros hay lugar para las tiras de adidas. Al lado izquierdo asoman en un azul más claro, mientras que a la derecha se tiñen de amarillo, haciendo alusión a la identidad oro y cielo del club.

Todo es azul en la espalda, con excepción de los patrocinadores, la numeración y los minutos en que Martín Palermo convirtió los goles del triunfo: 3 y 6. Los dos, por cierto, van en amarillo justo bajo la nuca.

Pantalones y calcetas en azul marino, con pequeños acentos en amarillo completan el atuendo.

Camiseta Boca Juniors 20 Años Intercontinental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *