Serie A

Se fue el cuadrito, pero Lete sigue en rojo: Camisetas Napoli 2020-21

El Napoli reveló la colección de camisetas que usará durante la temporada 2020-21 de la Serie A italiana. La gran novedad es que, después de 12 años, el cuadrito rojo de Lete, el agua mineral que los auspicia, fue desterrado del kit.

La decisión no fue un paso voluntario, un acto de buena onda o un mea culpa ante campañas y campañas de romper cromáticamente los uniformes napolitanos, sino que se enmarca dentro de la nueva reglamentación del fútbol italiano, la cual prohibe el uso de cajas para plasmar los sponsors.

Pese a ello, Lete igual la porfió en su maldad y se las arregló para trasladar el rojo a su logotipo, e incluso subirle el volumen en los tres modelos que Kappa creó para Napoli. Es tan brillante que es capaz de iluminar tus pensamientos más oscuros.

Kimbo, en la espalda, tampoco puede quedar libre de culpa.

En cuanto a los diseños mismos, el Camiseta Napoli Primera 2020-2021 se aferra al tradicional celeste de I Partenopei, con detalles azul marino en puños y cuello, mientras que el omini de Kappa se repite en los hombros, en blanco.

El Camiseta Napoli Segunda 2020-2021 elige al blanco como su color protagónico y suma un tono verde oscuro (más celeste) en los elementos de contraste.

Finalmente, la terza camisetas es azul marino y recurre a acentos rosa y celeste. Nada mal, excepto -otra vez- por la gran mancha roja que se estampa al medio de su pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *