Selecciones

Camiseta PUMA de Uruguay 2022

Fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022, en el que compartirán grupo con Portugal, Ghana y Corea del Sur.

En el caso de Uruguay vemos una camiseta sencilla que según la marca busca honrar a las generaciones doradas de La Celeste que obtuvieron sus títulos más importantes desde 1924. Blanco se toma el cuello con cierre abotonable y los puños gruesos. Los logos de PUMA se aplican en dorado, y el del pecho luce la aplicación retro con el nombre de la marca acompañando la figura del felino.

Tras la pequeña polémica que se armó hace tiempo por un malentendido con la FIFA respecto a las estrellas, estas siguen estando sobre el escudo, que vuelve a sus colores habituales. Shorts y medias negros completarán el uniforme Charrúa que debutará en los amistosos internacionales a disputarse en junio.

Comprar chandal Uruguay 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *