Serie A

Camiseta adidas de Juventus 2022-23

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de Juventus para la temporada 2022/23 del fútbol italiano y Champions League.


El nuevo Camiseta Primera Juventus 22-23 nos trae una camiseta en la que los bastones se componen por triángulos, figura presente en la arquitectura del Allianz Stadium. Las rayas se hacen presentes sobre el frente, mangas y espalda baja, acompañador por vivos en negro sólido sobre el cuello redondo y puños, además de las tres tiras de la marca sobre los hombros.

El escudo del club se pinta de negro este año, acompañado por las tres estrellas doradas y el logo de adidas a la derecha. Esta vez el emblema de Jeep se ubica con un efecto de rayos, dejando de lado el “4XE” de la temporada anterior. Shorts y medias blancos completarán el replicas camisetas futbol.


Comprar chandal Juventus 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *