Autres Clubs

Camiseta adidas de Seattle Sounders 2022

Seattle Sounders ha revelado su nueva camisetas futbol titular para la temporada 2022 de la Major League Soccer, sumándose así a la oleada de estrenos. Esta será acompañada por el modelo alternativo en homenaje a Jimi Hendrix que usan desde el año pasado.

La nueva Camiseta Primera Seattle Sounders 2022 celebra la conexión del club y la hinchada, implementando un patrón de diamantes que bajan por el centro y se diluyen hacia los costados, tomando inspiración en los tifos ajedrezados de la hinchada en partidos cruciales. El cuello y puños se pintan de azul, haciendo juego con las tres tiras sobre los hombros.

El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los logos de adidas y patrocinadores en blanco. El jock tag de la nuca es una ilustración que representa las aguas del estrecho de Puget, mientras que el de la zona baja es una referencia al Seattle Sounders que se fundó originalmente en 1974 y jugó en la NASL hasta 1983.


La versión hincha tiene logos bordados, eliminando la estrella del escudo, los vivos en los puños y el jock tag de la nuca. Shorts azules y medias verdes completan el Replicas camisetas Seattle Sounders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *