Serie A

Torino FC 115 Years Joma Kit

El día de ayer Torino FC usó una camiseta especial en el empate 2-2 ante Empoli, la misma fue creada junto a Joma Sport para celebrar los 115 años del legendario club italiano. Las camisetas de jugadores y portero se venderán en unidades limitadas, y de momento ese será el único partido en el que verán acción.

La camiseta presenta un aire retro, pintada totalmente de granate e implementando un cuello abierto con solapas grandes terminadas en punta. El escudo actual es sustituido por el toro (como se usó en los años 80) y la fecha de fundación del club. También fue revelado un modelo de portero con base negra y vivos granates en cuello y puños.

El interior del cuello cuenta con un tag bordado con los siete títulos de liga y 5 de copa que adornan las vitrinas de Il Toro, además de las fechas conmemoradas y el lema “115 años de historia y pasión”. Un sello que reza “edición limitada” esta bordado en la zona baja de las camisetas, mientras que el nombre del equipo y la frase “nuestra historia es leyenda” se posan sobre la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *