La Liga

Equipaciones adidas de CA Osasuna 2021-22

CA Osasuna presentó sus tres nuevas replicas camisetas futbol con las que competirá en La Liga 2021-2022. Por segundo año la marca adidas se encarga de vestir al conjunto Rojillo.


La Camiseta Primera Osasuna 21-22 se presenta en su clásico color rojo y marca algunos detalles en azul oscuro. Entre ellos el cuello redondo, los puños de las mangas o el logo de adidas en el pecho derecho. La zona de los hombros también se tiñe de azul, marcando las tres tiras de adidas en rojo. En la nuca se añade el detalle del escudo de Navarra en color blanco.

El escudo de Los Rojillos luce sus colores originales, está bordado y se ubica en el pecho izquierdo. Esta primera equipación se completa con pantalones y medias azul oscuro con detalles en rojo.

La Camiseta Segunda Osasuna 21-22 es de color verde. Este color se debe a la bandera de Pamplona, ciudad del equipo. Si bien en la parte superior de la camiseta se utiliza un verde más intenso, éste se va aclarando a medida que llega a la cintura. Un degradado que conecta con los pantalones y las medias. El cuello, los hombros y los puños de las mangas también se marcan en azul oscuro. Para el escudo y los distintivos de la marca adidas se utiliza el dorado.


Rompiendo con la imagen clásica de las dos anteriores, la Camiseta Tercera Osasuna 21-22 es de color rosa intenso. En este caso se combina con detalles en azul celeste que vemos en los laterales y en un degradado que se extiende en ambas mangas. El escudo de Osasuna es monocromático en el mismo tono de azul, al igual que los distintivos de adidas. Los shorts y medias que completan la tercera equipación también son de color rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *