La Liga

Cuarta equipación Kelme de Deportivo Alavés 2020-21

En el día de hoy fue presentado el nuevo cuarto modelo Kelme de Deportivo Alavés, equipo vasco de La Liga española. El Glorioso completa así su set de equipaciones, que ya vimos hace meses, con este modelo especial que se usará por primera y única vez en el partido del viernes 5 de febrero frente a Real Valladolid. Otros estrenos de camisetas especiales son Mainz 05, Peñarol, Odense o Barcelona.

El cuarto modelo Kelme de Deportivo Alavés sigue la estela de los otros tres, con alusiones directas al centenario del club vitoriano. En esta ocasión la banderola del interior del escudo inspira esta nueva equipación, que además busca simbolizar “el viaje de nuestras vidas”, según reza la nota de prensa oficial.

Al igual que la titular, este diseño se presenta en azul y blanco, los colores que identifican al equipo de Mendizorroza, jugando al frente de la camiseta con la estética de la banderola anteriormente mencionada. La espalda y las mangas serán en azul, quedando el resto de detalles en blanco. Los shorts y las medias tendrán también un diseño especial para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *