Selecciones

The Tartan Army: Escocia luce su camiseta para la campaña 2020

Con opciones de clasificar a la próxima Eurocopa solo vía repechaje, la selección de Escocia se somete a la renovación de armario que adidas emprende por estos días entre los combinados nacionales que patrocina en el Viejo Continente.

La base del Camiseta Escocia Primera 2020 es el azul que caracteriza a los escoceses, sacado de su bandera, con una serie de hoops tonales y de bordes dentados.


De acuerdo a la información provista por adidas, su diseño condensa Camisetas futbol icónicas de Escocia. Este fue dibujado y pintado a mano antes de pasarlo a la tela, entregando un look clásico, pero también contemporáneo.


Tal como el resto de la colección que adidas preparó para la temporada 2020, los puños recibieron atención especial. En este caso, a través de un combo de rojo y blanco que no pasa inadvertido.


Camiseta Escocia Segunda 2020 tiene una base blanca, con una serie de paralelogramos (para ti, Euclides de Alejandría) alineados diagonalmente y en varios tonos de celeste. El remate final lo hacen dosis de azul marino en su cuello “V” y la triple franja de adidas que esta vez se posa sobre los hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *