La Liga

Camisetas Nike de Atlético de Madrid 2021-22

El actual campeón de La Liga española, el Club Atlético de Madrid, presentó su Replicas camisetas Atletico Madrid 2021/2022.


La Camiseta Primera Atletico Madrid 21-22 está inspirada en los detalles de la primera camiseta roja y blanca que usaron nuestros jugadores bajo el nombre de Club Atlético de Madrid en 1947. Esa camiseta histórica presentaba una raya blanca central que regresa con este nuevo diseño. La parte delantera de la replicas camisetas futbol también presenta una enorme letra A creada por las franjas rojas centrales, que es otro homenaje al Atlético de Madrid.


La Camiseta Segunda Atletico Madrid 21-22 pasa a combinar azul marino y rojo, inspirada en la camiseta suplente de la temporada 1995/1996, en la que el club consiguió el doblete de Liga y Copa. El rojo aparece en la zona baja con un efecto de llamarada, a tono con el escudo monocromático y el Swoosh de Nike. En esta la bandera española pasa a estar dentro del cuello.


La tercera camiseta se pinta de celeste con toques rojiblancos en el cuello redondo, laterales y puños. Este diseño rinde homenaje al viejo estadio Vicente Calderón, cuya figura adorna el interior del cuello en forma de jock tag. El escudo vuelve a lucir sus colores oficiales, mientras que los otros logos se pintan de blanco.


Una cuarta camiseta conmemorativa pasa a ser completamente roja (usando un modelo teamwear) como homenaje a los modelos usados en la final de la Copa de Europa 1974 y en la Copa del Rey de 1985. El escudo de 1947 aparece en el pecho, acompañado por la leyenda “75 años honrando tu nombre” y logos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *