Autres Clubs

Extracto de pasión: Universidad Católica estrena sus camisetas 2021-22

Un día antes de su partido de octavos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras, la Universidad Católica dio a conocer sus camisetas para el ciclo 2021-22. El tricampeón chileno lanzó las elásticas con un video titulado “Extracto de Pasión”, donde se ve al utilero del equipo combinando los ingredientes necesarios para su creación.

Camisetas Universidad Católica 2021-22

Los modelos son un trabajo de Under Armour y no son una total sorpresa. Ya en marzo, una tienda inglesa había comenzado a venderlas, en una versión sin sponsors.

La camiseta titular retorna a una franja mucho más tradicional que la vista en el look que jubila y le añade un cuello con dos botones: una blanco y otro azul.

En cuanto a detalles, la frase “Mi Única Pasión” adorna el revés del cuello, mientras que en la parte más baja de la espalda hay una etiqueta inspirada en el escudo del club y el casco del caballero cruzado que ya ha tenido un par de apariciones en otros uniformes universitarios

Para los duelos de visitante cambia el estilo de cuello, usando uno que vimos en el Toluca de México, y se deja de lado el color rojo de la última temporada. En su reemplazo se usan dos tonos de azul, siendo el más oscuro protagonista de la franja.

A diferencia del modelo titular, el listón desaparece en la espalda. Lo que sí se mantiene son la frase “Mi Única Pasión”, el caballero cruzado y la etiqueta especial para esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *