Premier League

Leicester City 2021-22 adidas Home Kit

Una derrota nunca es buena para estrenar camisetas, pero bueno es lo que le tocó al modelo 2021-22 del Leicester City. Los Foxes presentaron su nuevo Camiseta Leicester City 1ª 21/22 en la derrota 2-4 ante Tottenham y que los dejó fuera de la próxima Champions League.

El equipo inglés vuelve a vestir con adidas y tiene como novedad el cambio de su sponsor comercial. King Power cede su espacio a FBS Trade Online, empresa de discreto logo.

El flamante Camiseta Leicester City tailandia 2021 2022 expresa el azul tradicional de los Foxes con una trama camo que hace unos días vimos en el Olympique Lyon. Su template es distinto, eso sí. La camisetas de futbol replicas tiene cuello en “V”, mientras que la versión francesa apuesta por un cuello crew.

Tanto el cuello como los puños de este modelo llevan detalles en dorado y blanco. Este último color es también el que vemos en las tiras de adidas que se posan en los hombros.

Por alguna razón, la textura camo no se reproduce en la espalda. Ahí, lo único que vale la pena comentar corresponde a las iniciales del club -LCFC- en letras blancas y bajo la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *