Ligue 1

Con su diagonal en 55º, AS Monaco lanza sus camisetas 2021-22

AS Monaco tiene nuevo look para la temporada 2021-22. La nueva equipación viene bajo el lema Rise-Risk-Repeat e incorpora los pequeños retoques que el club presentó a su escudo hace algunas semanas. Su presentación, además, fue acompañada de un video protagonizado por el rapero Krisy.

Después del fin de la relación entre Napoli y Kappa, el AS Monaco se convirtió el principal equipo para la marca italiana.

El diseño titular incorpora la clásica diagonal creada por la princesa Grace Kelly, hace 61 años, aunque varía su ángulo, estableciéndolo en los 55º. Eso hace que el torso tenga más rojo (llamado oficialmente red tango) que blanco. El blanco, por cierto, compensa en el cuello, la parte baja de las mangas y los puños.

Otro elemento significativo en la zona frontal es el sponsor. Después de casi 20 años, Fedcom da paso a eToro, una plataforma social de transacciones comerciales (acciones, criptomonedas y esas hierbas).

En la espalda no hay diagonal que divida los colores: todo es rojo, con excepción de la identificación de los futbolistas y una corona que adorna el área bajo la nuca.

La camiseta alternativa usa un tono gris antracita, en un guiño al carbono, material usado en la fabricación de automóviles de la Fórmula 1, competencia que tiene uno de sus más icónicos circuitos en las calles de Mónaco.

El torso tiene una serie de diagonales, desplegadas en un ángulo de… 55º. Finísimos detalles rojos (red tango) adornan los puños y el cuello. El escudo del club, en tanto, va en blanco.

No hay diagonales en la espalda, pero sí una corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *