Autres Clubs

Al Ahly suma su novena estrella africana a su colección de camisetas 2021

De la mano de Umbro, los nuevos camisetas tailandia celebran el noveno título del club en la Champions League de África.

La Camiseta Al Ahly 1ª 20/21 usa el rojo histórico del equipo y le añade el sublimado del águila que adorna su escudo sobre el torso. Detalles dorados adornan el cuello y los puños, mientras que 13 estrellas se reparten en el pecho: 12 alrededor de la insignia (cuatro por sus 42 coronas locales + ocho copas africanas). La novena, conseguida en 2020, la que suma 13, va abajo del logo de Umbro.

Para Camiseta Al Ahly 2ª 20/21, el Al Ahly usará un modelo de color gris que replica los acentos dorados. Lo nuevo es que tanto los hombros como las mangas llevan un patrón camo.

El tercer modelo, en tanto, presenta un template más simple, con una base azul y un patrón pixelado en tonos rojos y morado.

Todas, por cierto, llevan un “72” grabado bajo el escudo. El número rinde tributo a los hinchas del club que fueron asesinados el 1 de febrero de 2012, en Puerto Said, durante un partido contra el Al Masry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *