Autres Clubs

Gamba Osaka crea una camiseta mashup para festejar sus 30 años

Alicaído anda por estos días el Gamba Osaka. El tradicional club japonés ocupa el puesto 18 (de 20) en la J1 League y está de lleno en la batalla por no descender. Y si bien no es el mejor panorama, el equipo igual hace una pausa en la lluvia para presentar una camiseta mashup con la que celebra sus 30 años de vida.

El modelo trata de reflejar su clásico diseño de franjas en azul y negro, en una fusión de seis equipaciones utilizadas en el pasado y que fueron elegidas por sus fanáticos, vía votación popular.


Los jerseys elegidos para este trabajo corresponde a los kits usados en las temporadas 2001-02, 2005-06, 2011-12, 2014, 2016 y 2019.

Al interior del cuello aparece la leyenda en inglés “Together As One” (Juntos como uno), mientras que al centro del pecho se revela un logo especial por los 30 años. En la espalda sigue el collage, destacando una imagen de Panasonic Stadium.


El toque mágico es que el desarrollo de los uniformes ha sido casi totalmente artesanal. De hecho, fueron manufacturados por trabajadores de la fábrica que trabaja para Umbro en Saito, prefectura de Miyazaki.

Junto a la versión de campo de color azul, también se presentó una indumentaria de color rojo, pensada en los porteros del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *