Autres Clubs

Look bajo los palos: La camiseta de arqueros adidas Condivo GK Primeblue 21

Nos metemos bajos los palos para ver la camiseta que adidas provee a los arqueros de sus equipos en la presente temporada. El kit lo hemos visto ya en la MLS, la J1 League y en los campeonatos estaduales de Brasil y también será usado en Europa cuando se inicie la temporada 2021-22


La elástica corresponde a un template llamado Condivo GK 21 que se caracteriza por un patrón de intrincadas líneas onduladas que se despliegan sobre una base que varía su color. Hay versiones en negro, rojo, verde, amarillo, azul, naranja, rosa y gris, entre otros.


La trama se replica tanto en el torso como en la espalda y lleva un color de contraste que se expresa en el cuello y el panel que une los laterales de la camiseta con la parte baja de las mangas. Hablando de mangas, la camiseta posee versiones en manga corta y una en siete octavos, a mitad del radio y el cúbito, para facilitar el calce de los guantes.


¿Primeblue? La denominación corresponde a los materiales con que se fabrica la camiseta, los cuales son deshechos plásticos interceptados en islas, playas y comunidades costeras. Es una labor ambiental que adidas hace junto a la organización Parley Ocean Plastic.


El trabajo de absorción de sudor, finalmente, es a través de la tecnología AeroReady.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *