Autres Clubs

Con números origami, Flamengo lanza su camiseta 2021 y recuerda su Año de Oro

Un día después de obtener el bicampeonato brasileño, el Flamengo mimó a sus fanáticos con el estreno de la camisetas tailandia que usarán durante la temporada 2021, la cual incluye el torneo local, el Campeonato Carioca y la Copa Libertadores de América. Su Camiseta Flamengo 1ª 2021 es un homenaje a la gloria mundial conseguida por el club en 1981.

La nueva vestimenta se presenta con las tradicionales franjas rubronegras del club. Son anchas y las complementa un cuello “V” que hace un guiño al modelo de 1981, cuando liderados por Zico obtuvieron la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, la única en sus vitrinas, luego de derrotar a Liverpool por 3-0.

Sobre la tela hay una interesante trama gris con el número “1981” impreso sobre los listones negros. En la espalda camiseta Flamengo replica 2021/2022 se replican las franjas y bajo la nuca se instala la leyenda “Ano de Ouro” (Año de Oro), en alusión a la mágica temporada ocurrida hace ya 40 años.

Otra fantástica sorpresa en la espalda corresponde a la tipografía y la numeración, la cual hace referencia al origami, arte típico de Japón.  Flamengo ganó la Intercontinental en Tokio, capital de la nación asiática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *