uncategorized

Arsenal 2020-21 adidas Away Kit

Ha sido presentada oficialmente la camisetas futbol Arsenal para la temporada 2020/21, que se había filtrado hace un par de meses. Esta acompañará a la ya estrenada camiseta Arsenal 2021 local y al tercer modelo que aún queda pendiente por ser lanzado. Los Gunners se unen a los lanzamientos recientes de adidas para sus contratos top en Europa, como Manchester United y Bayern Munich.

Arsenal 2020-21 adidas Away Kit

La camisetas futbol baratas Arsenal en cuestión cuenta con el blanco como color dominante, agregando un patrón de líneas irregulares vinotinto que de acuerdo a catálogos busca simbolizar el mármol de los pasillos interiores del antiguo estadio de Highbury. La espalda es principalmente blanca, con el mismo sign-off en la zona alta que vimos en el modelo local. El escudo se aplica en versión monocromática, en negro y fondo blanco. El tono oscuro se usa en el branding de adidas y los sponsors oficiales: Emirates al frente y Visit Rwanda sobre la manga izquierda. Shorts vinotinto y medias blancas completarán el camiseta Arsenal segunda 2020-2021 para la próxima temporada.

Camisetas futbol Arsenal baratas 2020-2021. Somos una tienda online de camisetas futbol, con la mejor calidad Tailandesa como las replicas y con un buen precio económico. Igual vendemos camisetas para hombres, mujeres, niños. También le ofrecemos ropa entrenamiento, sudaderas, y chaquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *