Selecciones

Argentina desafía paladares con su camiseta titular 2021

Adidas comenzó a ponerse al día con los estrenos de selección que, originalmente tenía previsto presentar en ¡marzo de 2020! Yep, hace un año. Pero ya saben, Covid-19. Dentro de los lanzamientos uno de los más relevantes corresponde a la Camiseta Argentina 1ª 2020-2021, con Copa América y Clasificatorias de Conmebol rumbo a Catar como principales desafíos.

Diseño: Por tercer período consecutivo, la idea ha sido innovar con las franjas. Al pixelado de la campaña 2018 y al lineado de 2019, ahora se suma una trama camo y tonal entre los bastones celestes.


El toque artístico, dicen, es una representación abstracta del mapa político de Argentina, desde La Quiaca a Ushuaia. El resultado, sin dudas, desafía el paladar de los fanáticos más tradicionales y divide a los más vanguardistas.


La fórmula se replica en la espalda camisetas tailandia, donde además encontramos un detalle único: justo bajo la nuca resplandece el Sol de Mayo, ícono independentista local y figura central de la bandera argentina.


Cuello y puños blancos, tiras de adidas en celeste y sobre los hombros, además de un escudo bordado, son parte también de los detalles de la Camiseta Argentina tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *